22 junio 2026

Jubilación del maestro Diego

 Jubilación del maestro Diego

Esta semana despedimos al maestro Diego que pasa a una nueva etapa, la jubilación, tras muchos años de trabajo llega su recompensa. Diego llegó al colegio Torrecilla en el año 2007, trabajó dos años en el CEIP Alfonso X y volvió al colegio Torrecilla, como definitivo, en el año 2010. Todos estos años ha estado volcado en su trabajo y enseñando a sus alumnos desde el corazón. Sus alumnos y familiares de alumnos han querido hacer una despedida inolvidable. Enhorabuena Diego, te toca descansar y disfrutar.

Pincha en la imagen para ver el álbum