22 junio 2026

Jubilación del maestro Diego

 Jubilación del maestro Diego

Esta semana despedimos al maestro Diego que pasa a una nueva etapa, la jubilación, tras muchos años de trabajo llega su recompensa. Diego llegó al colegio Torrecilla en el año 2007, trabajó dos años en el CEIP Alfonso X y volvió al colegio Torrecilla, como definitivo, en el año 2010. Todos estos años ha estado volcado en su trabajo y enseñando a sus alumnos desde el corazón. Sus alumnos y familiares de alumnos han querido hacer una despedida inolvidable. Enhorabuena Diego, te toca descansar y disfrutar.

Pincha en la imagen para ver el álbum


Fin de curso 2026

 🎉Fiesta de fin de curso 2026🎊

Despedimos el año escolar con los bailes de fin de curso donde los alumnos han demostrado sus dotes artísticas con música variada y actual para despedir el curso y dar la bienvenida a las vacaciones de verano. También hemos tenido música en directo con la actuación de una alumna de 6º tocando el piano. Nos despedimos hasta el próximo curso. A nuestros alumnos de 6º les deseamos lo mejor en su nueva etapa 💖

Pincha en la imagen para ver el álbum




17 junio 2026

"Torrecilla al día" - Entrega nº27

 Periódico Escolar "Torrecilla al día"

Presentamos la entrega número 27 de "Torrecilla al día" con las noticias más destacadas de este último trimestre del año. No os lo perdáis!

Pincha en la imagen para ver el periódico

16 junio 2026

Hinchable acuático

 Fiesta del agua: hinchable acuático

Los alumnos de infantil y primaria han disfrutado de las actividades acuáticas organizadas para esta semana; un hinchable acuático ha invadido la pista deportiva del colegio para que los niños puedan refrescarse. Un día diferente y especial para todos. La actividad ha sido organizada y parcialmente financiada por el AMPA.

Pincha en la imagen para ver el álbum

15 junio 2026

Día de los helados

 🍧Día de los helados🍦

Comienza la semana con la primera actividad programa para los últimos días del curso. Es uno de los días más esperados por nuestros alumnos, el día de los helados, que se realiza gracias a la financiación del AMPA. Una actividad que se realiza desde hace años. Todavía quedan helados, te apetece uno? 😋

Pincha en la imagen para ver el álbum

12 junio 2026

Actividades junio 2026

 


Finalista regional concurso de dibujo

 "Dibuja tu rincón favorito de la Región de Murcia"

La alumna Natalia Díaz de 6º ha sido finalista en su categoría en el concurso "Dibuja tu rincón favorito de la Región de Murcia". La entrega de premios tuvo lugar en Cartagena, en la Asamblea Regional y contó con la participación del consejero de Educación y Formación Profesional, Víctor Marín, y de la presidenta del Parlamento regional, Visitación Martínez. Los premiados fueron acompañados de maestros y familiares. Queremos dar la enhorabuena a Natalia por haber sido premiada en este concurso, te lo mereces, eres una artista. Dar también la enhorabuena a todos los premiados. Para ver la noticia completa publicada en Carm.es PINCHA AQUÍ

Pincha en la imagen para ver el álbum 

30 mayo 2026

Talent Show 2026

💫Talent Show 2026💫
No te pierdas las demostraciones de nuestros alumnos expertos en baile, fútbol ⚽️  y trompos. "Aquí en La Torrecilla hay talento".

Para ver el vídeo PINCHA AQUÍ


07 mayo 2026

V Semana Cultural - Miércoles 6 de mayo

VISITA A PONCEMAR

Último día de la V Semana Cultural "Siempre en nuestro corazón💗", dedicada a Rosa Mª Garre López, anterior directora del colegio. Cerramos nuestra semana cultural, en la que han sido protagonistas las personas mayores; con la visita a la fundación PONCEMAR por parte de los alumnos de Infantil 3, 4, y 5 años en las instalaciones de Cazalla realizando actividades conjuntas entre niños y personas mayores. 
Compartimos la publicación que ha realizado la fundación PONCEMAR en sus redes sociales. 

30 abril 2026

V Semana Cultural - Jueves 30

Carreras Semana Cultural 2026

Cómo ya sabéis, este año es la V Semana Cultural "Siempre en nuestro💖" dedicada a Rosa Mª Garre López, pero es la VII Carrera Solidaria que se realiza en el colegio para recaudar fondos y hacer arreglos. Las carreras realizadas en  los años 2017, 2018 y 2019 se destinaron a arreglar el patio de infantil; se pintaron juegos en el suelo y se compró material para infantil (canastas, pelotas, ruedas...). Con la recaudación de las carreras realizadas en 2022 y 2023 se pintaron los juegos de suelo del patio techado. Como años anteriores, la recaudación de los dos últimos años (2024 y 2025), junto con la de 2026, se pondrá a disposición del AMPA y más adelante se realizarán arreglos en el patio de Infantil, una vez finalizadas las obras previstas por la Consejería de Educación sobre eliminación del fibrocemento del tejado. En los años 2020 y 2021 no se celebraron dichas carreras debido al COVID. Esta carrera se ha convertido en una de las actividades más esperadas por los niños/as. Nuestros invitados han sido los usuarios de APANDIS desde el primer año de realización. Tras las carreras, se han sorteado 6 minicestas de fruta entre los dorsales solidarios (alumnos y familiares). También se han sorteado 12 botellas personalizadas con el logo de la Semana Cultural, y 7 paquetes de rotuladores y colores, entre otros obsequios. Damos las gracias de corazón a todos los alumnos, familiares y maestros que han hecho posible que este día haya sido tan especial, no hubiera sido lo mismo sin vosotros.
Pincha en la imagen para ver el álbum
Más abajo podéis ver a los ganadores de las diferentes categorías